Este fin de semana arranca el festival de gastronomía y emprendedores "Cipo me gusta"

Se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de noviembre en el Paseo del Ferrocarril sobre calle Fernández Oro entre Sáenz Peña y Sarmiento.

Locales 06/11/2021
Cipo me gusta

Será la primera edición del evento de emprendedores con actividades gastronómicas y culturales que se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de noviembre en el Paseo del Ferrocarril sobre calle Fernández Oro entre Sáenz Peña y Sarmiento.

Se trata de un evento con 80 stand de emprendedores, 12 food trucks, exposición de talleres de oficios y la 1° Gran Peña Folklórica para disfrutar en familia. Además, habrá espectáculos para jóvenes y estará habilitada la Calesita para niñas y niños.

Las actividades se desarrollarán el sábado 6 de noviembre de 18 a 00 hs. y el domingo 7 de noviembre de 12 a 22 hs. 

Además, se podrá recorrer una globa de la Agencia de Desarrollo Económico de la Provincia de Río Negro (CREAR) que busca apoyar, asesorar, orientar e impulsar proyectos empresariales de los sectores productivos rionegrinos como así también a pequeños productores.

Otra propuesta será la de PUPA (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias), unidades mínimas productivas que se dedican a la elaboración de productos alimenticios.

Te puede interesar
Lo más visto