Más de 12.000 personas recorrieron la 2° Edición de "Cipo me Gusta"

La segunda edición del Festival se llevó a cabo el sábado 18 y el domingo 19 en el Parque de calle Fernández Oro, con una temática navideña.

Locales 20/12/2021
Cipome gusta

La segunda edición del Festival se llevó a cabo el sábado 18 y el domingo 19 en el Parque de calle Fernández Oro, con una temática navideña para propiciar el consumo local en el marco de las fiestas de fin de año, acompañando los emprendores.

En el mismo se realizó la última Feria de la Economía Social del 2021 en la cual participaron más de 80 artesanos y emprendedores regionales, ofreciendo una gran cantidad de artesanías y productos originales. Sumado a una propuesta gastronómica amplia y variada con 16 food trucks y stands de alimentos integrados al Registro PUPA.

Las familias que se acercaron además pudieron disfrutar de música de diversos géneros mediante la participación de los siguientes artistas locales: Ants of gold (banda de niños pertenecientes al Centro Integral de Artes "El hormiguero creativo"), Jotapeu Studio - Sesión Acústica" (Juan Uircaleo, Lautaro Valenzuela, Joaquín Riffo, Dovler), Gabi Muñoz, La Rutina, La Kombo y Fragmento.

También se disfrutó de actividad física al aire libre mediante una clase de "Aeróbico" a cargo de Marianela Machado y otra de Zumba a cargo de Patricia Contreras.

A través de la Dirección de Economía Social, dependiente de la Dirección Gral. de Capacitación y Empleo, se agradeció en nombre de los emprendedores y del Gobierno de Cipolletti, el apoyo al trabajo local, manifestado en cada producto, como resultado del esfuerzo y la creatividad de los Actores de la Economía Social.

Te puede interesar
Lo más visto