Se viene una nueva edición de "Cipo me Gusta"

Después del éxito del primer Cipo Me Gusta, se presenta la segunda edición del evento que reúne emprendedores, artesanos, foodtrucks, espectáculos y muchas actividades más al aire libre para toda la familia.

Locales 12/12/2021
Cipo me gusta

Después del éxito del primer Cipo Me Gusta, se viene la segunda edición del evento que reúne emprendedores, artesanos, foodtrucks, espectáculos y muchas actividades más al aire libre para toda la familia.

Será el fin de semana del 18 y 19 de diciembre,  en el Paseo del Ferrocarril (Calle Fernández Oro y Sarmiento). Una oportunidad para conseguir los presentes para las fiestas apoyando a los emprendedores locales. El sábado 18 será de 18 a 24 hs. y el domingo 19 de 13 a 23 hs.

En la edición anterior más de 10.000 vecinos y vecinas recorrieron el predio, que ofrecía una gran variedad de propuestas gastronómicas, stands de emprendedores, 95 stands de artesanos locales y productores, espectáculos culturales, 14 foodtrucks. Donde se brindaban tanto sabores habituales como exóticos y hubo comidas para todos los paladares: con gran variedad de hamburguesas y helados, también fue posible probar el shawarna árabe y los tequeños venezolanos.

Al igual que en la edición anterior, los y las vecinas van a poder disfrutar de stands y food trucks, con una amplia y variada oferta gastronómica, entre otras propuestas. 

Te puede interesar
Lo más visto