Más de 12.000 personas disfrutaron del festival "Cipo me Gusta"

Con la participación de 100 emprendedores y artesanos, y 14 foodtrucks, se llevó a cabo una nueva edición de “Cipo Me Gusta” en el Paseo del Ferrocarril.

Locales 19/12/2022
cipo me gusta

Con una gran participación de vecinos y vecinas se llevó a cabo una nueva edición de “Cipo Me Gusta” en el Paseo del Ferrocarril. Una edición en la que más de 12.000 personas pudieron aprovechar y comprar los regalos para Navidad y fin de año, disfrutar de espectáculos al aire libre, y deleitarse con las propuestas de los carros gastronómicos.

El Festival contó con la participación de 100 emprendedores y artesanos, y 14 foodtrucks. La propuesta gastronómica contó con cervezas artesanales, helados, sándwichS, crepes, ensaladas de frutas.
Joako Valenzuela, Milca Oyola y Becrux, fueron los artistas encargados de ponerle música a la tarde/noche del viernes 16 y sábado 17 de diciembre.

Además los más pequeños tuvieron la posibilidad de alentar a la selección campeona del Mundial Catar 2022, participando con un dibujo de un sorteo, por 1 camiseta, 1 pelota y un piluso de argentina.

Mariela Maggi, directora de Economía Social resaltó que: “Nos acercaron 98 dibujos con mensajes alentando a la selección, también se realizó un sorteo entre los presentes de productos artesanales”.

Te puede interesar
Lo más visto