
El horario de cierre de los comercios se extendió hasta las 20.30 hs. en varios rubros.
El horario de cierre de los comercios se extendió hasta las 20.30 hs. en varios rubros.
Los negocios que no puedan abrir sus puertas por la pandemia, tendrán los impuestos comerciales eximidos desde octubre hasta diciembre.
El intendente Claudio Di Tella expreso que la medida alcanzará a 387 establecimientos, y el total de este aporte extraordinario llega a los 18.313.500 pesos.
Los subsidios irán desde los 30.000 hasta las 150.000, según la posibilidad de apertura que hayan tenido los negocios.
El gobierno municipal propuso redistribuir esa suma según el grado de actividad que haya tenido cada rubro en particular durante la pandemia. La asistencia económica se realiza con aportes del gobierno provincial.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
La actividad, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrolló el 27 de junio de manera híbrida, con una gran cantidad de docentes de modo presencial en Cipolletti y unos 50 que siguieron el quinto módulo a distancia.
A partir de una denuncia anónima al 0800-DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), la Policía de Río Negro realizó múltiples allanamientos en General Roca.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.