Se extiende el horario de comercio en Cipolletti

El horario de cierre de los comercios se extendió hasta las 20.30 hs. en varios rubros.

Locales 30/10/2020
comercios

A través de la resolución 1685/2020 el municipio reglamentó el funcionamiento de las actividades que se podrán desarrollar en la ciudad de Cipolletti. Se extendió el horario de cierre de los comercios hasta las 20.30 hs. en varios rubros.

Comenzó a regir a partir de las 00 hs. del día 26 de octubre  y se extenderá hasta las 24 hs. del lunes 9 de noviembre, inclusive. La Resolución se podrá consultar y/o descargar a través de la página web www.cipolletti.gob.ar

Rubro alimentario, de salud, productos varios de lunes a sábados de 8 a 20.30 hs., con las excepciones de algunos comercios gastronómicos habilitados a abrir los domingos de 9 hs. a 15 hs.

Los horarios de delivery, retiro de alimentos en local o take away se mantienen de 8 a 24 hs. de lunes a sábados y los domingos de 9 a 15 hs.

En cuanto al rubro deportivo las modificaciones se realizan sobre el horario de apertura de natatorios, gimnasios, canchas de paddle y tenis, centros de artes marciales y afines, centros de pilates, yoga, tai-chi y afines, de lunes a sábados de 8 a 21 hs.

Se recuerda que todas las actividades habilitadas para funcionar deberán hacerlo bajo estricto cumplimiento de los protocolos recomendados para cada actividad o rubro, ya sea por las autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales. 

Te puede interesar
Lo más visto