
En su primer día, los rionegrinos acatan en muy buena medida las restricciones de circulación
RegionalesDesde las 18:00 mermó el movimiento en la vía pública y la policía activó una batería de controles para dar cumplimiento a la medida.
Desde las 18:00 mermó el movimiento en la vía pública y la policía activó una batería de controles para dar cumplimiento a la medida.
La ministra de Seguridad y Justicia rionegrina, Betiana Minor, explicó que “iniciaron controles estrictos en todas las rutas provinciales, entiéndase que la comunidad solo puede trasladarse en las cercanías a los domicilios”.
La Policía de Río Negro realizó un total de 111 intervenciones entre el lunes 3 y el domingo 9 de mayo en toda la provincia, debido a incumplimientos de diferentes personas de las restricciones de circulación en el marco de la pandemia por COVID-19.
La Gobernadora Arabela Carreras participó este miércoles de la reunión virtual encabezada por el Presidente Alberto Fernández en la que se analizó la actual situación sanitaria del país por el crecimiento de la cantidad de contagios de COVID-19, y se trabajó en conjunto sobre la aplicación de distintas medidas para revertir este escenario.
Ante los rumores de nuevas medidas de restricciones, el secretario de Fiscalización de la Municipalidad de Cipolletti, expresó que “Hasta el momento no hay nada hablado. Esto se va desarrollando día a día. Vamos con la misma resolución hasta el 31 de Enero".
Buenos Aires, Chaco, Santa Fe, La Pampa, Corrientes y Santiago del Estero dispusieron nuevas medidas sobre la circulación de personas, ante el incremento de los casos de Codiv-19 registrados en los últimos días.
El presidente Alberto Fernández anunció desde Casa Rosada los detalles de la nueva fase de aislamiento social. La restricción de "la circulación y los encuentros sociales" será para distintos departamentos de 18 provincias por 14 días, plazo que concluirá el 25 de octubre.
Flexibilizan horarios en el rubro gastronómico y los Gimnasios, academias de danzas y afines podrán funcionar de lunes a sábados de 9 a 21. Los días domingo la totalidad de los comercios continuarán cerrados.
Se retuvieron tres vehículos por falta de documentación y una motocicleta por exceder el horario habilitado para circular no siendo personal esencial.
El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso extender hasta el 31 de agosto las medidas de restricción de circulación y apertura de comercios en San Carlos de Bariloche, Dina Huapi y el Departamento General Roca.
En el operativo realizado en la zona Norte de la ciudad fueron secuestrados varios autos y motos, como así también el traslado de personas que circulaban sin justificativos.
Río Negro y Neuquén prolongarán hasta el 17 de julio las pautas de circulación recíproca en los puentes que unen ambas localidades, con una restricción temporal del ingreso de personas no residentes a la provincia.
Mediante decreto, Río Negro y Neuquén extienden hasta el 9 de julio inclusive las pautas de circulación recíproca en los puentes que unen ambas provincias.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.