La Brigada Motorizada realizó un nuevo operativo de control en Cipolletti

Locales 08 de agosto de 2020
En el operativo realizado en la zona Norte de la ciudad fueron secuestrados varios autos y motos, como así también el traslado de personas que circulaban sin justificativos.
Policia moto

La Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional V de Cipolletti realizó un operativo de control vehicular e identificación de personas en el que fueron secuestrados varios autos y motos, como así también el traslado de personas que circulaban sin justificativos.

El trabajo llevado adelante por los efectivos en el marco de la propagación de casos de Covid-19 en el Alto Valle rionegrino se desarrolló en la zona norte de la ciudad en la noche del viernes, desde las 22 y hasta las 4, con el objetivo de continuar resguardando la seguridad ciudadana.

Mediante la modalidad de desplazamiento en motos, los empleados policiales cumplieron las tareas de prevención en los sectores barriales, las plazas y zona comercial.

En este sentido, fueron retenidos varios vehículos por irregularidades en la documentación, con la colaboración de Tránsito Municipal, como así también un total de seis personas que circulaban en la vía pública fuera del horario permitido y sin justificativo alguno.

Te puede interesar