Se realizaron controles de tránsito en diferentes puntos de Cipolletti

Se retuvieron tres vehículos por falta de documentación y una motocicleta por exceder el horario habilitado para circular no siendo personal esencial.

Locales 01/09/2020
Control Cipo

El municipio realizó controles durante el fin de semana con el objetivo de que se cumplan con las medidas de prevención establecidas.  En conjunto con el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), se retuvieron tres vehículos por falta de documentación y una motocicleta por exceder el horario habilitado para circular no siendo personal esencial.

También participó de los controles la Policía de Río Negro y la Agencia Nacional de Seguridad Vial en isla Jordán y Cerro Azul, con tareas preventiva con ciclistas.

Se recuerda que para circular por la vía pública el conductor debe presentar la documentación obligatoria: Licencia vigente, seguro obligatorio vigente y tarjeta identificatoria del vehículo. El mismo debe  encontrarse en condiciones  óptimas; que posea luces, espejos, caño de escape en condiciones, casco, etc.  También debe cumplir con las medidas adaptadas en las resoluciones 672/20 que dispone el uso de barbijos ya sea industriales como de confección casera.

Después de las 22 hs. únicamente puede circular personal esencial y/o emergencia justificada. Dicha justificación la debe aportar el conductor al momento del control vehicular.

Si la licencia se encuentra vencida desde el 15/02 en adelante, se debe circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar a efectos de poder ser presentado ante requerimiento de policía provincial o policía federal. Debe estar acompañado por la licencia vencida.

Te puede interesar
Lo más visto