
Más de 30 agentes de Cipolletti participaron de la jornada sobre perspectiva de género y diversidad sexual en el ámbito laboral que brindó el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.
Más de 30 agentes de Cipolletti participaron de la jornada sobre perspectiva de género y diversidad sexual en el ámbito laboral que brindó el equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.
El IPPV implementó la posibilidad de escriturar una vivienda en favor de uno sólo de los cónyuges o convivientes, posibilitando que cualquiera de las partes pueda renunciar al 50% del inmueble, lo cual beneficiaba al hombre con la adjudicación del 100% del bien.
Un centro de salud privado deberá indemnizar a una mujer que, ocho meses después de ser madre, fue despedida de su trabajo en la ciudad de Viedma, de acuerdo con un fallo de primera instancia dictado por la Justicia de Río Negro que aplicó la perspectiva de género.
La Gobernadora, Arabela Carreras, presentó a los Intendentes e Intendentas un convenio marco de colaboración, cooperación y asistencia a fin de implementar las políticas públicas con perspectiva de género a lo largo del territorio provincial.
Los créditos tendrán una tasa final, con subsidio del Gobierno Provincial, Nacional y Banco Patagonia, que alcanza el 9,9%, con plazo de hasta 18 meses y seis de gracia.
El jueves se realizará el primer encuentro de la Jornada de Sensibilización Programa de Trabajo Social impulsado por la Universidad Nacional de Río Negro por convenio con la Municipalidad de Cipolletti, en el marco de la Ley Micaela.
Se prevé avanzar en la formación de personal calificado en los distintos rubros de esa industria y que el 70 por ciento de los cupos sea reservado a mujeres.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo