
Facundo Gómez Minujín sostuvo que la administración libertaria "abrió" al país al mundo.
Facundo Gómez Minujín sostuvo que la administración libertaria "abrió" al país al mundo.
Los ADR operan con alzas de hasta el 6% y los bonos mejoran un 3%.
En dólares las acciones líderes avanzan por la caída del dólar CCL.
El Merval cayó 3,9% y los bonos hasta 5% por la guerra de aranceles; el dólar blue saltó $35 y el riesgo país subió a 960 puntos por mayor tensión externa.
Sube el “blue”, bajan los financieros y avanzan las acciones
Los operadores rechazan la estrategia de fijar cada vez más aranceles y alertan sobre el riesgo de recesión.
Los bonos de la deuda operaron también en baja y el riesgo país se vuelve a acercar a los 800 puntos.
El mercado local sufre momentos de incertidumbre y volatilidad.
El nuevo gobierno de Estados Unidos pretende empezar a revertir su enorme déficit comercial.
Proyectan que oscile entre los US$70.000 y los US$150.000
Se fortalecen los activos argentinos tras la comunicación del acceso al REPO.
Quedó claro que el presidente argentino será un interlocutor privilegiado para el próximo mandatario norteamericano.
El conjunto millonario aprovechó la superioridad numérica y sacó boleto a la siguiente instancia del campeonato internacional.
Este viernes 16 de mayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación de los encuentros deportivos entre Cipolletti y Neuquén denominados “Confluencia Juega”
Efectivos de la Comisaría 29º de Las Grutas detuvieron a dos hombres, en la madrugada de este jueves, acusados de intentar robar en un local de la peatonal.
El médico cirujano Leandro Baseggio remarcó que ahora hay muchas pacientes que tienen menos de 40 años y consultan por este tipo de operaciones.
Los allegados de la menor se dirigieron a Tribunales.