El 25 de diciembre, el portal Mi Argentina sufrió un ataque cibernético que afectó el acceso a servicios estatales. El gobierno destaca la urgencia de mejorar la ciberseguridad.
El 25 de diciembre, el portal Mi Argentina sufrió un ataque cibernético que afectó el acceso a servicios estatales. El gobierno destaca la urgencia de mejorar la ciberseguridad.
Será solo para los conductores que realizaron el trámite de emisión o renovación de licencia de conducir entre el 5 de enero y el 29 de febrero del 2024.
Es válido para aquellos conductores que realizaron el trámite de emisión o renovación entre el 5 y el 31 de enero.
La última versión permite que sus usuarios accedan a una mejor experiencia de navegación, al poder personalizar la app y seleccionar qué documentación visualizar. Además, permite acceder al DNI digital propio y de los hijos asociados mediante un solo clic.
Solamente los pasos de Cardenal Samoré y Pino Hachado se encuentran habilitados en Neuquén para acceder al vecino país desde el 1 de mayo.
El DNI digital podrá ser obtenido por todos los ciudadanos argentinos o extranjeros con residencia vigente a través de la descarga de la aplicación “Mi Argentina”, y la creación de un perfil con identidad validada en esa plataforma.
Lanzaron una versión digital del documento para llevarlo en el celular, el DNI se sumá al registro de conducir.
El Gobierno Nacional lanzó esta nueva posibilidad que estará vigente desde la aplicación Mi Argentina y permitirá que la licencia de conducir esté disponible en formato digital y tendrá la misma validez que la versión en carnet.
El hombre fue identificado como Konstantin Rudnev, un ciudadano ruso.
En el “Memorial Islas Georgias del Sur”, ubicado en la intersección de las calles Brentana y Fernández Oro, el Municipio de Cipolletti llevó a cabo un sentido homenaje a los veteranos y caídos del conflicto bélico desarrollado en el Atlántico Sur entre abril y junio de 1982.
El personal del Servicio Penitenciario de Río Negro realizó una requisa general en la totalidad de los pabellones del Establecimiento Penal N°2 de General Roca, donde se secuestraron diversos elementos no autorizados por el Área de Seguridad Interna.
La presidenta del Banco Central Europeo sumó así su evaluación negativa al respecto a la de Kristalina Georgieva, directora gerente del FMI.
En el estadio Monumental de Lima, el ´Millonario´ venció a la ´U´ con gol del chileno Paulo Díaz.