Por falta de insumos la Municipalidad de Cipolletti permitirá la licencia de conducir digital de "Mi Argentina"

Es válido para aquellos conductores que realizaron el trámite de emisión o renovación entre el 5 y el 31 de enero.

Locales 25/01/2024
app mi argentina

Será solo para los conductores que realizaron el trámite de emisión o renovación de licencia de conducir entre el 5 y el 31 de enero del 2024. Se debe a los inconvenientes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en la provisión de insumos a la Municipalidad de Cipolletti para la impresión de licencias físicas.

Es por eso que la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Fiscalización dictaminó a través de la a Resolución 30/2024, publicada en el boletín 522/24, que: Para poder circular sin la licencia física, los ciudadanos deberán contar con la Licencia Digital (app MI ARGENTINA) y la Constancia de Trámite Aprobado firmada por la autoridad responsable de Centro de Emisión de Licencias del Municipio.

Es válido para aquellos conductores que realizaron el trámite de emisión o renovación entre el 5 y el 31 de enero.

El certificado o la licencia digital por separado no son válidas, deberán ser presentadas siempre en conjunto.

De esta manera se puede circular en todo el territorio de la República Argentina. La Resolución estará vigente hasta el 31 de enero de 2024, y en caso de ser necesario se extenderá dicho plazo.

Una vez finalizado el plazo establecido el vecino deberá presentarse en el Centro de Emisión de Licencias del Municipio a fin de solicitar su Licencia Nacional de Conducir en formato físico.

Te puede interesar
Lo más visto
droga cervantes

Desarticulan una boca de expendio de droga en Cervantes

Regionales 13/04/2024

La Policía de Río Negro no detiene su marcha en la batalla contra el narcotráfico y una vez más logró desarticular una boca de expendio de droga que se encontraba ubicada en el oeste de Cervantes. En los allanamientos se secuestró cocaína, marihuana, más de 200.000 pesos en efectivo, un arma de fuego, y una motocicleta, en tanto que dos personas fueron detenidas.