
Reafirmando el compromiso de potenciar y promover el crecimiento del deporte rionegrino, el Gobierno provincial duplicó el monto de las becas deportivas para 100 atletas, permitiendo mejorar sus condiciones de entrenamiento y competición.
El edificio, que superó los 18 millones de pesos de inversión, será el espacio donde también funcionará una Escuela Infantil.
Regionales22/02/2019El nuevo jardín de infantes para Villa El Chocón se pondrá en funcionamiento en los próximos días, tras haberse concretado la finalización de la obra tan anhelada por la localidad.
“En Chocón daremos cobertura a todos los niños y las niñas desde el año de edad hasta los 5 años en este jardín de infantes donde funcionará también la Escuela Infantil”, celebró la ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni. Además, destacó las gestiones realizadas por el gobierno provincial para priorizar una obra demandada por las familias de dicha localidad, que atenderá a los trayectos educativos desde la primera infancia.
La titular de la cartera educativa adelantó que ayer “se firmó por unanimidad, en sesión del Cuerpo Colegiado del CPE, la creación del Jardín de Infantes N° 74 y una planta funcional de 21 cargos, entre docentes y auxiliares de servicio”.
El nuevo edificio incluye tres salas, sanitarios, un depósito general, un salón de usos múltiples (SUM) y una sala para los directivos. La obra comprende una superficie total de 550 metros cuadrados.
A través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), el gobierno provincial gestionó la financiación para este establecimiento educativo, que superó los 18 millones de pesos.
Reafirmando el compromiso de potenciar y promover el crecimiento del deporte rionegrino, el Gobierno provincial duplicó el monto de las becas deportivas para 100 atletas, permitiendo mejorar sus condiciones de entrenamiento y competición.
El próximo fin de semana largo de Semana Santa, Viedma se posiciona como uno de los destinos ideales para disfrutar en la provincia, con una propuesta variada que incluye actividades para todos los gustos entre las que se destaca una interesante alternativa de Turismo Religioso que invita a descubrir uno de los rasgos más identitarios de la ciudad.
La Justicia la declaró inconstitucional pero hay un proyecto para reemplazarla por una nueva "contribución" .
Científicos europeos realizaron una investigación que explora el fin de las relaciones de pareja. ¿Qué es el punto de no retorno y qué pasa luego de los dos años?
Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.
El "Millonario" se adelantó con gol de Borja pero Insaurralde empató el encuentro para el local.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.