Torneo Patagónico de Master Voley en Cipolletti

El primer Torneo Patagónico de Master Voley se desarrollará a partir del viernes 16 de noviembre en Cipolletti con la participación de 15 equipos rama masculina y femenina.

Locales 15/11/2018
Voley

El primer Torneo Patagónico de Master Voley se desarrollará a partir del viernes 16 de noviembre en Cipolletti con la participación de 15 equipos provenientes de Cutral Có, Neuquén, Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro y Villa Regina.

Todos los encuentros se jugarán en el Complejo Deportivo Municipal (Candelaria 100) en ambas ramas y comenzarán a disputarse desde el viernes a las 20, el sábado desde las 9 hs. y el domingo desde muy temprano para finalizar con la entrega de premios a partir de las 18.30 hs.

En caballeros competirán siete equipos y el formato será todos contra todos, mientras que en damas será ocho equipos y se dividirán en dos zonas de cuatro cada una.

Equipos rama masculina:

Escuela Municipal de Cipolletti, Los Pibes de Oro, Don Gato y su Pandilla, Próceres del Voley, Amigos del Voley, Municipalidad de Cutral Có y Círculo Italiano.

Equipos rama femenina:

Escuela de Voley 306, Mami Voley, Master Fem. Fernández Oro, La Buena no vino, Neuquinas Voley, Puro Talento, Divinas, Cinco Saltos.

Master Voley

Te puede interesar
Lo más visto