El Juzgado de Faltas de Cipolletti continúa atendiendo en la delegación de calle Brentana

Este beneficio es principalmente para los usuarios que a la hora de realizar trámites de licencias de conducir se encuentran con alguna contravención.

Locales 15/04/2024
juzgado de faltas

El box de atención del Juzgado de Faltas, ubicado en la delegación municipal de calle Brentana 571, permite la agilización y descentralización de trámites. Puntualmente los relacionados a la emisión y renovación de licencias de conducir, y que tienen alguna contravención pendiente.

Más de 15 vecinos y vecinas de la ciudad pueden resolver sus consultas en la delegación municipal de calle Brentana, sin necesidad de tener que dirigirse a las oficinas del Juzgado de Faltas (Saturnino 2050- Parque Industrial) y sin interrumpir el procedimiento correspondiente en Tránsito. 

Este beneficio es principalmente para los usuarios que a la hora de realizar trámites de licencias de conducir se encuentran con alguna contravención. 

El box de atención al público en Mesa de Entrada de la delegación municipal de calle Brentana 571, funciona de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs.

No obstante, se recuerda que la sede central de atención se mantendrá en el Juzgado de Faltas ubicado en la delegación municipal de calle Saturnino Franco 2050. Se recuerda que la atención habitual en el Juzgado es de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs. 

Por dudas o consultas los vecinos también pueden comunicarse mediante correo electrónico: [email protected] o [email protected].

Mensajes de whatsapp al 299-5808112 / 299-5810520, o al teléfono fijo 449-4900 Int.1200/1201.

Te puede interesar
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto
droga mainque

Mainqué: desbaratan una boca de venta de droga

Regionales 28/04/2024

Luego de una denuncia anónima recibida al número 0800-DROGAS, la Policía de Río Negro y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, fueron alertadas sobre la presencia de una posible boca de expendio de drogas en la zona sur de la localidad de Mainqué. A raíz de esta información, se autorizó la realización de diligencias por parte de la Justicia Federal.