Colón venció a River y le sacó el invicto a Gallardo

En el Cementerio de los Elefantes, el local venció 1-0 a River y le quitó el invicto de 32 partidos al River de Gallardo. El gol lo hizo Gonzalo Bueno.

Deportes 19/10/2018
IaPfJxgQi_860x575__1

Gallardo presentó un equipo alternativo en Santa Fé dado a su próximo encuentro por Copa Libertadores ante Gremio. El encuentro finalizó 1-0 en favor al "Sabalero" con gol de Gonzalo Bueno y le sacó el invicto a Gallardo de 32 partidos.

River arrancó mejor el partido y estuvo cerca con un remate cruzado del uruguayo Nicolás De la Cruz. El equipo conducido por Marcelo Gallardo era superior en el juego, pero Colón con el pasar de los minutos fue el que estuvo más cerca en el primer tiempo.

Primero, el palo derecho le negó el grito a Tomás Chancalay y, luego, el mismo palo fue donde se estrelló el zurdazo de Gustavo Toledo. Poco podía hacer Germán Lux.

En el complemento fue el Millonario el que tuvo el dominio y estuvo cerca en tres oportunidades: Lucas Pratto cabeceó muy mal cuando estaba solo, Leonardo Burián se lo sacó a De la Cruz y en ese córner el travesaño se lo negó a Lucas Martínez Quarta.

Cuando el millonario estaba mejor, el local llegó al gol y lo hizo con Gonzalo Bueno que a los 31 minutos tras recoger otra pelota que había dado en el palo la empujó para meter el único gol del partido.

River siguió intentando pero no pudo emparejar el resultado. Colón consiguió tres importantes puntos y el millonario debe pensar en el encuentro por Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto