
El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.
La oferta fue presentada a los gremios ATE y UPCN en la Mesa de la Función Pública y al sindicato UNTER en la paritaria docente.
Regionales17/11/2023El Gobierno Provincial presentó a los gremios estatales una nueva propuesta de recomposición salarial para el mes de noviembre de 8,3%, dando continuidad a las pautas establecidas durante 2023.
La oferta fue presentada a los gremios ATE y UPCN en la Mesa de la Función Pública y al sindicato UNTER en la paritaria docente.
Los representantes gubernamentales se comprometieron a iniciar a partir del 2024 con el proceso tendiente a reasignar los incrementos salariales por suma fija, aprobados para los meses de septiembre y octubre, en los conceptos normales y habituales de las grillas salariales.
Además, se hizo una breve exposición de la política salarial aplicada durante el año, como así también de los parámetros nacionales y su impacto en la provincia. Se analizó el comportamiento de los ingresos provinciales y la situación macroeconómica imperante.
Los representantes gremiales manifestaron recibieron la propuesta de aumento salarial, que será evaluada en sus respectivas instancias orgánicas.
El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Administración, se encuentra en la etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares, con características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.
Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en la localidad de Luis Beltrán.
La secretaría de Servicios Públicos de Cipolletti informó el cronograma de recolección de residuos y el horario del cementerio durante el fin de semana largo de Pascuas
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Tanto supermercados como autoservicios siguen en baja, aunque se desaceleró la caída
Los de Núñez reciben a Gimnasia y Esgrima de La Plata y buscan sellar su pase a los playoffs del campeonato local.