Se renueva la cartelera de cine en el Complejo Cultural Cipolletti

Esta semana se estrenó en la sala Lorenzo Kelly “Empieza el baile” del circuito INCAA con Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale. Y continúa en cartelera la película infantil “Elementos".

Cultura 30/06/2023
cine ccc

Se estrenó en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti, “Empieza el baile” del circuito INCAA con Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale. Y continúa en cartelera la película infantil “Elementos".

Las entradas se pueden obtener a través de la boletería online: https://cipolletti.gob.ar/

También personalmente en la boletería del CCC: Lunes de 11:00 a 13:00 hs.; Martes a viernes de 11:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 21:00 hs.; Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs.

  • Empieza el baile

Viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio

A las 18:00 hs.

Entrada $200

Año: 2023 – Duración: 98 min. – Dirección: Marina Seresesky – Calificación: +13 – Comedia dramática – Idioma: Español.

Carlos y Margarita fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Hoy, poco y nada queda de ese esplendor, de esa pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida… Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida y Margarita vive en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido, pero con ese humor socarrón y canalla que siempre la ha caracterizado. Junto a su inseparable amigo Pichuquito, la pareja inicia un viaje desde la ciudad de Carlos Gardel hasta el pie de la cordillera de Los Andes en busca de respuestas, que los enfrentará a sus recuerdos, a sus miedos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos.

  • Elementos

Viernes 30, sábado 1, domingo 2 y miércoles 5. A las 21:00 hs.  . Entrada $800

Sinopsis: En Ciudad Elemento, los habitantes son seres hechos de aire, tierra, agua y fuego. Conviven con una única regla imprescindible: los elementos no pueden mezclarse. Cuando Candela, una joven de fuego, conoce a Nilo, un joven de agua, las cosas van a ponerse patas arriba. ¿Qué pasará cuando Candela quiera vivir fuera de su elemento? ¿Y si el fuego y el agua se enamoraran? ¿Será un amor imposible o el inicio de una gran amistad? Lo que Candela y Nilo están a punto de descubrir es algo elemental: realmente tienen muchas cosas en común.

Lo más visto