Nuevos horarios de boletería en el Complejo Cultural Cipolletti

Desde la Secretaría de Cultura del municipio informaron los nuevos horarios de atención de la boletería del Complejo Cultural Cipolletti

Locales 03/08/2022
CCC

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti informó los nuevos horarios de la boletería del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

Los mismos serán los siguientes:

-Miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 21:00 hs.

-Sábados y domingos de 15:00 a 21:00 hs.

También se recuerda a los y las vecinas que las entradas a los espectáculos se pueden adquirir a través de la ticketera on line a través de https://ccc.cipolletti.gob.ar/.

La nueva plataforma de venta de entradas para eventos culturales, es una metodología transparente, eficaz, cómoda y novedosa que el Gobierno de la ciudad pone a disposición de los vecinos, a través de la página web www.cipolletti.gob.ar

A través de la ticketera se podrá obtener entradas para los diferentes espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Cipolletti. 

A través de la plataforma se puede adquirir las entradas para los diferentes espectáculos de cine, teatro, shows, entre otros, de manera muy simple y desde cualquier dispositivo móvil o computadora. Con tarjeta de débito, crédito, o pagando de manera presencial el día del espectáculo. 

Desde la dirección de Innovación se resaltó que las principales características de la nueva plataforma son las siguientes: 

-Comodidad: los vecinos pueden elegir el espectáculo, la función, la cantidad de butacas, elegir la ubicación (el sistema automáticamente arma la burbuja sanitaria), y puede pagar online. Se utiliza un sistema de entrada digital con código QR, lo que ahorra el uso de papel para las entradas. Solo mostrando el código QR en tu dispositivo se puede ingresar. 

-Transparencia: cada operación se registra automáticamente en SAFIM y de allí pasa a la plataforma de pago electrónico (si la compra es online), también permite el pago presencial con el recibo que se genera automáticamente.

-Eficiencia: la entrada digital debería reducir al mínimo las colas, porque la mayoría de la gente llegaría con su entrada paga, su lugar elegido y reservado.

Te puede interesar
Lo más visto