
Se debe a un cambio por el horario de invierno en Chile. Regirán desde este domingo para quienes transiten hacia el vecino país en cinco de cruces internacionales, otros dos quedarán cerrados.
Se debe a un cambio por el horario de invierno en Chile. Regirán desde este domingo para quienes transiten hacia el vecino país en cinco de cruces internacionales, otros dos quedarán cerrados.
La administración del cementerio local, ubicado sobre calle Naciones Unidas y Venezuela, informó acerca de los nuevos horarios de atención y visita.
El Municipio de la ciudad informó los días y horarios de funcionamiento de la tradicional Calesita
Desde la Secretaría de Cultura del municipio informaron los nuevos horarios de atención de la boletería del Complejo Cultural Cipolletti
Con el final de las vacaciones de invierno, el municipio informó que los horarios del servicio de transporte urbano se retoman con normalidad.
El Vacunatorio del Hospital Dr. Pedro Moguillansky informó el nuevo cronograma hasta el viernes 28 de enero.
El Vacunatorio del Hospital Dr. Pedro Moguillansky informó el nuevo cronograma hasta el viernes 21 de enero.
A partir del lunes 1 de noviembre los Centros Infantiles municipales de la ciudad prolongan su horario y comienza a brindarse el servicio de almuerzo a los niños y niñas.
Los servicios de cobro Rapipago deberán atender de 9 a 13 y los días según la terminación del número de documento del cliente.
El programa Municipal de Asistencia y Prevención de violencia Familiar “Ruca Quimei” de Cipolletti amplió sus horarios de atención e incorporó más profesionales a su staff.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local