Comenzaron los talleres de Educación Vial en escuelas de Cipolletti

Desde el Municipio informaron que la idea es fomentar la educación y el respeto a la vida a través del tránsito.
educacion vial cipo

El equipo de Educación Vial brindó talleres en el Jardín N°1 Manzanitas y el jardín de la Escuela 262. Este viernes visitarán el jardín Rincón del Sol.

Los chicos de sala 4 y 5 del turno mañana y tarde llevaron sus triciclos y realizaron varios recorridos sobre la mini pista vial para aprender las señales gráficas. Además, el equipo de Seguridad Vial, brindó una charla.

“La idea es fomentar la educación y el respeto a la vida a través del tránsito. Ellos hacen sus autos, sus señales y nosotros tenemos las puertas abiertas para cualquier institución que quiera realizar el taller” aseguraron desde el equipo.

La coordinación de proyectos y capacitaciones de Educación Vial de la Secretaría de Fiscalización, comenzó nuevamente los talleres para niñas y niños de sala de 3 hasta adolescentes de 5° año.

A través de la página web www.cipolletti.gob.ar, las escuelas que estén interesadas en recibir estos talleres, pueden ingresar al formulario “Con Vos en las Escuelas” de manera muy sencilla e inscribirse.

Te puede interesar