Fin de semana deportivo en Cipolletti

Durante el sábado 6 y domingo 7 se desarrollarán diferentes actividades deportivas en la ciudad con representación de diferentes Escuelas Municipales.

Locales 05/04/2024
deportes

Durante el sábado 6 y domingo 7 se desarrollarán diferentes actividades deportivas en la ciudad con representación de diferentes Escuelas Municipales. Además se jugará una nueva fecha de la Liga Infantil de fútbol y habrá un Provincial de boxeo.

El sábado de 9 a 14 hs. Se desarrollará una nueva fecha de la Liga infantil de fútbol en los predios del Club La Amistad y el la cancha sintética del Estadio Municipal.

Desde las 16.30 en el Parque Rosauer se podrá disfrutar de una jornada en el marco del Día Mundial de la Actividad Física y la Salud. Con muchos juegos con música, patines, patinetas, clase de Yoga, Ajedrez y juegos deportivos.

El mismo sábado desde las 21 hs. Se desarrollará el Provincial de Boxeo en el Gimnasio N°1.

Por otro lado, el domingo 7 se disputará la 5° fecha del Torneo de Básquet de formativas femenino y la Escuela Municipal de Cipolletti visitará a Deportivo Roca. En Primera División será la 3° fecha y también de visitante pero frente a El Biguá

Te puede interesar
Lo más visto