Más obras y espectáculos culturales para Cipolletti

El intendente Claudio Di Tella y el secretario de Cultura Jorge Onofri firmaron un convenio con el director de la Fundación Cultural Patagonia Norberto Rajneri con el objetivo de incorporar una agenda de obras y espectáculos para el 2022.

Cultura 20/12/2021
CCC

El intendente Claudio Di Tella y el secretario de Cultura Jorge Onofri firmaron un convenio con el director de la Fundación Cultural Patagonia Norberto Rajneri. El objetivo fue renovar el acuerdo e incorporar una agenda de obras y espectáculos con calidad y creatividad para el 2022.

El documento incluye 12 shows producidos por la FCP, de todos los formatos, teatro, danza y música. La temporada abre el 19 de marzo y cierra el 18 de diciembre.

El secretario Jorge Onofri explicó: “Ofrecemos nuestros escenarios para la presentación de una programación de doce espectáculos que se van a realizar entre el 19 de marzo al 18 de diciembre. Es una cartelera muy variada y amplia en la que se ven espectáculos de distintos formatos, teatrales, musicales de danzas y con estéticas diversas”.

Y agregó: “Sabemos que la Fundación Cultural Patagonia es un espacio de producción artística muy importante, casi único en la Argentina. Un lugar que además de tener el espacio formativo a través del Instituto Universitario Patagónico de Artes (IUPA), tiene esta particularidad de ser uno de los pocos lugares del país en donde hay una producción constante de espectáculos con gente contratada para tal fin”.

La agenda completa de espectáculos de 2022.

-19 marzo: Homenaje a la mujer
-27 marzo: Grandes éxitos del rock nacional e inglés - Orquesta Sinfónica FCP - Rock FCP
-10 abril: Orquesta Sinfónica FCP + solista invitado del Teatro Colón
-30 abril: Homenaje a Rodrigo
-15 mayo: Una voz en el teléfono - Homenaje a las telenovelas
-11 de junio: Laberinto Brasil - Clásicos de música brasilera
-3 de julio: Vigésimo Festival Internacional de Percusión
-5 de agosto: Tercer Festival de Jazz
-21 de agosto: Cumbias colombianas y de argentina
-2 de octubre: Ballet Clásico
-13 de noviembre: Orquesta Sinfónica FCP
-18 de diciembre: Homenaje al rock, Parte II - Orquesta Sinfónica FCP 

Lo más visto