El Concejo Deliberante de Cipolletti sesionará el próximo jueves

Este viernes se desarrolló la sesión de Labor Parlamentaria presidida por la titular del Organismo Legislativo, Silvana Larralde.

Locales 20/11/2021
CDC

Este viernes se desarrolló la sesión de Labor Parlamentaria presidida por la titular del Organismo Legislativo, Silvana Larralde. Se definió llamar a Sesión Ordinaria para el próximo jueves 25 de noviembre, a las 8.30, en el Complejo Cultural Cipolletti.

Estuvieron presentes los presidentes de los distintos bloques; Lorena Yensen (Juntos Somos Río Negro), Victoria Alfonso (Frente de Todos)  y Carlos Martínez Larrea (Juntos por el Cambio).

Tomará estado parlamentario el  expediente tratado en la Comisión de Obras y Servicios Públicos sobre la  Ordenanza de Trámite impulsada por el Poder Ejecutivo Municipal para la   desafectación de condición de uso público parte del espacio verde para la construcción del Centro de Información Turística Cipolletti.

Con respecto de la Comisión de Desarrollo Humano y Familia se votarán las declaraciones de interés municipal del libro ‘’Cipoletti, Mi Ciudad’’ del autor Hugo Rimmele y la Primera Muestra de Producciones Fotográficas Conceptuales de Francisco Caparrós y Rosario Moll.

Durante la sesión también se dará tratamiento sobre tablas a los proyectos de declaraciones de Interés Municipal a la Semana del Prematuro (15 al 29 de noviembre) y la semana de  concientización sobre los Derechos de las personas con discapacidad. Ambos proyectos fueron presentados por el concejal de Juntos por el Cambio, Carlos Martinez Larrea.

Durante la sesión, también se declarará de Interés Municipal el curso “Cómo hacer diagnósticos Prenatal de Cardiopatías Congénitas”, presentado por el servicio de cardiología del Hospital Pedro Moguillansky. La presidenta del Legislativo, explicó que el médico cardiólogo infantil, Carlos Gustavo Labaroni, realiza capacitaciones sobre la temática desde hace varios años, en diversas localidades de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto