Edición Aniversario de la Feria de la Economía Social en Cipolletti

Hoy domingo, la Feria de la Economía Social se realizará en el Paseo del Ferrocarril en calle Fernández Oro (entre Sáenz Peña y Sarmiento).

Locales 03/10/2021
Feria

El domingo 3 de octubre de 16.30 a 20.30 hs. la Feria de la Economía Social se desarrollará en el Paseo del Ferrocarril en calle Fernández Oro (entre Sáenz Peña y Sarmiento).

Se trata de un espacio para encontrar variados productos realizados por emprendedores/as locales.

Se podrá disfrutar de productos como: tejido, marroquinería, textiles, artesanías, juguetes infantiles, fibrofacil y madera. También encontrarán panificados artesanales, dulces, jugos de fruta, artículos de decoración, plantas, cosmética natural, entre otros.

Se solicita a los asistentes respetar las medidas sanitarias vigentes, barbijo, distanciamiento social y uso de alcohol en las manos.

La feria irá alternando su sede entre el Parque Norte y el Paseo del Ferrocarril y se realizará todos los fines de semana a lo largo del año (excepto los últimos fines de semana de cada mes).

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.