Exitosa jornada de construcción de estufas rusas en Costa Norte

Más de 20 vecinos y vecinas participaron de la capacitación que se brindó en el Centro Comunitario del barrio Costa Norte de Cipolletti, en el marco del Programa “Calor de Vecinos”.

Locales 18/04/2024
estufa rus

Más de 20 vecinos y vecinas participaron de la capacitación que se brindó en el Centro Comunitario del barrio Costa Norte, en el marco del Programa “Calor de Vecinos”. 

Ariel Demis, a cargo de la Dirección de Juventudes, destacó que hubo mucho entusiasmo de parte de los participantes y agregó que el cronograma de construcción de estufas de alto rendimiento y baja combustión continuará replicándose en diferentes barrios de la ciudad. 

El objetivo de la capacitación es que la pueden construir en sus casas ya que este tipo de estufas tienen muchos beneficios como: el ahorro de leña, la inercia térmica (cuando se apaga sigue calentando), no larga humo, y es muy segura. 

La estufa tiene cuatro pulmones por lo cual consume menos de la mitad de leña que una estufa convencional, tiene combustión lenta.

Próximas capacitaciones en construcción de estufas rusas 

A través del Programa "Calor de vecinos" continuarán las capacitaciones sobre construcción de estufas rusas en Balsa las Perlas. Será el próximo sábado 27 de abril a las 10 hs. en la iglesia Misión ABBA, situada en Elvira Abarzua al 300 (casi 5 Esquinas). 

Hay 35 cupos disponibles.

Los interesados en participar y/o recibir más información pueden comunicarse por WhatsApp al número 299-6832565, de la Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Cipolletti.

Te puede interesar
Lo más visto