Estudiantes del secundario del Colegio Brentana recorrieron el Concejo Deliberante

Los alumnos se encuentran investigando sobre la actividad gubernamental y tienen como objetivo recrear una sesión ordinaria del poder legislativo local. Por este motivo, debatieron y consultaron con los ediles sobre el ejercicio de su función.

Locales 30/09/2021
Estudiantes CD

Este miércoles, alumnos y alumnas de 3° año del colegio Padre J.M Brentana visitaron las instalaciones del Concejo Deliberante y conversaron con la Presidenta Silvana Larralde , el concejal Carlos Martinez Larrea y la concejala Victoria Alfonso sobre el funcionamiento del organismo, la conformación de comisiones, espacios de trabajo, la readecuación de tareas por la pandemia del coronavirus y el proceso legislativo que atraviesa cada expediente ingresado.

Los estudiantes se encuentran investigando sobre la actividad gubernamental y tienen como objetivo recrear una sesión ordinaria del poder legislativo local. Por este motivo, debatieron y consultaron con los ediles sobre el ejercicio de su función.

Al respecto, Larralde hizo hincapié en una segunda visita donde puedan presenciar el trabajo en comisiones y sesiones para que puedan tener una experiencia más completa y celebró la visita de la institución así como el interés que mostraron los adolescentes.

Te puede interesar
Lo más visto