Decomisaron más de 400 kg de carne en Puente Dique

Al inspeccionar una camioneta, efectivos policiales observaron que había carne dentro de tambores de 200 litros sin respetar la cadena de frio y la higiene.

Regionales 30/01/2021
Dique Ballester

En un trabajo en conjunto realizado por la Policía de Rio Negro y SENASA  se decomisaron este viernes más de 400 kg de carne vacuna en la caminera de Puente Dique.

A raíz del Operativo vehicular que se estaba realizando en la Ruta Nacional 151 al kilómetro 150, los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Puente Dique demoraron a una camioneta en la que observaron que llevaban en la parte trasera unos tambores de 200 litros, lo que les resultó sospechoso.

Al momento de verificar lo que transportaban observaron que había carne dentro de los tambores sin respetar la cadena de frio y la higiene.

Ante ello el personal de SENASA procedió a labrar las actas correspondientes y al secuestro  de la carne en virtud de que no cumplía con las medidas sanitarias correspondientes.

Te puede interesar
allen

Allen tendrá su Consejo de Seguridad

Regionales 28/03/2024

Se anunció oficialmente la creación del Consejo de Seguridad de Allen, junto a la realización de capacitaciones que se concretarán en el marco del convenio de cooperación, recientemente firmado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Lo más visto