El Gobierno Provincial ofreció un 6% de aumento para el primer trimestre de 2021

Regionales 22 de diciembre de 2020
Tras el cuarto intermedio, el Gobierno Provincial retomó este lunes el análisis salarial con los gremios estatales. Tanto en la Mesa de la Función Pública como en la paritaria docente, se presentó una propuesta de aumento del 6% para el primer trimestre de 2021.
Paritaria RN

El ofrecimiento dispone el pago en dos cuotas iguales de 3% en febrero y marzo como adelanto, con el compromiso de volver a reunirse en abril. La propuesta se presentó en la Mesa de la Función a los gremios ATE y UPCN y en la paritaria docente a la UNTER.

De la Mesa de la Función Pública participaron los ministros de Economía, Luis Vaisberg y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga; el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente; y el secretario adjunto de UPCN, Jorge Paniz.

De la paritaria docente, participaron el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello; la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia; el secretario de Educación, Gabriel Belloso y su par de Asuntos Legales, Nicolás Gómez y el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo. Por UNTER, participó la secretaria general, Sandra Schieroni.

Te puede interesar