El Gobierno Provincial ofreció un 6% de aumento para el primer trimestre de 2021

Tras el cuarto intermedio, el Gobierno Provincial retomó este lunes el análisis salarial con los gremios estatales. Tanto en la Mesa de la Función Pública como en la paritaria docente, se presentó una propuesta de aumento del 6% para el primer trimestre de 2021.

Regionales 22/12/2020
Paritaria RN

El ofrecimiento dispone el pago en dos cuotas iguales de 3% en febrero y marzo como adelanto, con el compromiso de volver a reunirse en abril. La propuesta se presentó en la Mesa de la Función a los gremios ATE y UPCN y en la paritaria docente a la UNTER.

De la Mesa de la Función Pública participaron los ministros de Economía, Luis Vaisberg y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga; el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente; y el secretario adjunto de UPCN, Jorge Paniz.

De la paritaria docente, participaron el secretario de Estado de Trabajo, Jorge Stopiello; la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia; el secretario de Educación, Gabriel Belloso y su par de Asuntos Legales, Nicolás Gómez y el subsecretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo. Por UNTER, participó la secretaria general, Sandra Schieroni.

Te puede interesar
turismo

Finde XXXL: agencias de viajes registran buen nivel de movimiento turístico

Regionales 29/03/2024

Las empresas nucleadas en la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de San Carlos de Bariloche (AAVYTuBA) anticipan un buen fin de semana largo en relación a la cantidad de turistas que llegan a la cordillera rionegrina, tanto a Bariloche como a El Bolsón. Los productos turísticos más icónicos de la región ofrecen salidas guiadas a través de las agencias habilitadas.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.