Paritarias

paritaria

El Gobierno realizó una nueva oferta en la reunión paritaria

Regionales 11/04/2024

Con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores de la Administración Pública Provincial como al Estado, el Gobierno de Río Negro realizó una nueva propuesta a los gremios de los estatales, ofreciendo una suma fija para todo el personal estatal. La mesa de la Función Pública se reunió este miércoles con UPCN y ATE y se pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana.

gremios paritarias

El Gobierno y los gremios pasaron a un cuarto intermedio

Regionales 16/01/2024

Con el objetivo de profundizar el diálogo en busca de acuerdos y consenso, el Gobierno de Río Negro mantuvo hoy nuevas reuniones paritarias con los gremios Unter, ATE y UPCN. Ofreció aumentar el bono de 30 a 45 mil pesos y se acordó pasar a un cuarto intermedio para mañana.

Lastra Ate rn

Función Pública y ATE Río Negro mantuvieron el primer encuentro formal

Regionales 20/12/2023

Previo a la reunión paritaria que se desarrollará este miércoles, la Secretaria de la Función Pública provincial, Tania Lastra, mantuvo el primer encuentro formal con el titular del gremio ATE en Río Negro, Rodrigo Vicente, en el que dialogaron sobre diversos temas, principalmente lo referido a la crisis financiera que atraviesa la Provincia.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.