Se entregaron elementos de bioseguridad en las Unidades Regionales de la provincia

Regionales 25 de septiembre de 2020
Los insumos fueron entregados en las Regionales de Viedma, General Roca, San Carlos de Bariloche, Choele Choel, Cipolletti y Los Menucos.
Insumos

Desde la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros de la Policía de Río Negro, se abasteció de elementos de bioseguridad a las diferentes Unidades Regionales de la provincia.

Se entregaron alrededor de 550 litros de alcohol, entre alcohol etílico y alcohol en gel, repartidos entre las Unidades Regionales para el uso satinizante del personal policial que presta funciones diarias.

De esta manera, se proporcionaron los insumos a la Regional Primera de Viedma; Regional Segunda de General Roca; Regional Tercera de San Carlos de Bariloche; Regional Cuarta de Choele Choel; Regional Quinta de Cipolletti y a la Unidad Regional Sexta de Los Menucos.

Asimismo, estas entregas se suman a las que ya se vienen desarrollando desde el inicio de la pandemia y se extenderán mientras dure la emergencia sanitaria.

La Policía de Río Negro solicitó a la comunidad que continúe con la implementación de todas las medidas preventivas con el fin de evitar la propagación del virus que afecta a nuestro país.

Te puede interesar