En noviembre se licitará la obra del nuevo hospital de Fernández Oro

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, confirmó que en noviembre se realizará la licitación del nuevo hospital de Fernández Oro, una obra que demandará $150.000.000 y ocupará 1.700 metros cuadrados.

Regionales 03/09/2020
Hospital GFO

“Su construcción permite futuras ampliaciones entendiendo que la localidad tiene un gran potencial de crecimiento” explicó Buteler en conferencia de prensa, donde recordó que el proyecto lo comenzó el ex gobernador, Alberto Weretilneck, y lo terminó la gobernadora, Arabela Carreras, en una clara demostración de la continuidad de las políticas de Estado en salud y la proyección que tenemos en Río Negro. Hoy, lo estamos concretando con la próxima licitación no solo de esta obra para Fernández Oro, sino también de los nuevos hospitales para Ramos Mexia y Bariloche”, agregó.

El Ministro llegó al Alto Valle el martes para supervisar la implementación de la nueva fase del aislamiento en el Departamento de General Roca. En su estadía en la región, mantiene reuniones con intendentes, asociaciones intermedias y vecinos.

En Fernández Oro mantuvo un encuentro con Mariano Lavin y la directora del nosocomio local, Mabel Raviola, con quienes compartió la conferencia de prensa.

También visitó al Pastor Fabio Huenchunao, y mantuvo encuentros con vecinos para abordar la situación sanitaria y otras preocupaciones de los orenses.

Te puede interesar
Lo más visto