Weretilneck valoró el discurso de Fernández "destinado a cerrar la grieta"

“Creo que fue un discurso lleno de anuncios, con un claro mensaje destinado a cerrar de una vez por todas la grieta", expresó Weretilneck.

Regionales 10/12/2019
Alberto Weretilneck 5

El senador nacional por Río Negro, Alberto Weretilneck, ponderó hoy el mensaje del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa al señalar que "fue un discurso destinado a cerrar la grieta de una vez por todas" en el que "manifestó su intención de construir una Argentina que crezca y produzca".

“Creo que fue un discurso lleno de anuncios, con un claro mensaje destinado a cerrar de una vez por todas la grieta", expresó el legislador.

El ex gobernador ponderó que Fernández haya manifestado "su intención de construir una Argentina que crezca y produzca, con un fuerte federalismo".

"Justamente esa será una de nuestras misiones en el Senado de la Nación, resguardar los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas. Así que es un mensaje esperanzador, que anticipa un Gobierno Nacional bien federal, de cara a las provincias”, remarcó.

Weretilneck expresó que “comparte" con Fernández "su forma de ver la Argentina” y destacó que se trató de un discurso de tono conciliador en el que convocó a la unidad de toda la Argentina y a la búsqueda de consensos”.

Te puede interesar
vino patero

El Alto Valle celebra a la tradición con la Fiesta del Vino Patero

Regionales 07/04/2024

El próximo domingo 14 de abril Ingeniero Huergo protagonizará la 11ª edición de la Fiesta del Vino Patero, un llamativo evento enoturístico organizado por Bodega y Viñedos Moschini que propone una increíble jornada al aire libre para vivir en primera persona el proceso elaborativo de este tradicional producto vitivinícola.

Lo más visto