EdERSA abrió una oficina comercial en Las Perlas y concretó 26 obras eléctricas

El jueves pasado, en horas del mediodía, la distribuidora EdERSA inauguró una nueva oficina comercial en Balsa Las Perlas, la cuarta en lo que va del año en diferentes puntos de Río Negro.

Locales 03/12/2019
Edersa

Las Perlas crece y se consolida a paso firme. Hasta el 2015, el servicio de distribución eléctrica era potestad de la cooperativa Calf, pero ese año pasó a ser jurisdicción de EdERSA, que comenzó con un intenso trabajo de normalización y regularización eléctrica en diferentes barrios y sectores. 

A la fecha, concretó nada menos que 26 obras eléctrica en media y baja tensión, por una inversión de 38.000.000 de pesos. Eso llevó a que, en esos 8 sectores, los usuarios con servicio eléctrico regularizado trepe a más de 1.200, un dato que es fundamental a la hora de pensar tanto en la mejora en la calidad de servicio como en materia de seguridad pública. 

“Las Perlas necesitaba de todas estas obras, como también de una oficina comercial, acondicionada y donde los vecinos puedan hacer todos los trámites y no tengan que trasladarse a Cipolletti para realizarlos”, explicó el presidente de la distribuidora, Matías Bourdieu. 

La sucursal de Las Perlas se ubica junto a la estación de Bomberos de la localidad, atenderá al público de 8:00 a 16:00 y ofrecerá una enorme comodidad para los locales, que hasta el viernes debían viajar hasta Cipolletti para realizar todos sus trámites, tanto comerciales como operativos. 

La flamante oficina es la cuarta que inaugura EdERSA en lo que va del 2019, dado que antes se abrieron las puertas de Centros de Gestión en Fernández Oro, Chimpay e Ingeniero Huergo. Hasta aquí son 37 a lo largo y ancho de la provincia. 

“Continuaremos ofreciéndoles mejores condiciones de atención a nuestros usuarios. Por ello, durante los próximos meses el plan de apertura de oficinas continuará con El Cóndor, Río Villegas, Villa Llanquín, Lamarque y Cervantes”, culminó Bourdieu.

WhatsApp Image 2019-12-02 at 14.42.56

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.