Este viernes Río Negro pagará el bono de $ 5.000 a los empleados estatales

El bono fue acordado entre el Gobierno de la Provincia y los gremios UnTER, ATE y UPCN.

Regionales 16/10/2019
Cajero

Los empleados estatales rionegrinos cobrarán el próximo viernes 18 el bono de $ 5.000 acordado semanas atrás entre el Gobierno de la Provincia y los gremios UnTER, ATE y UPCN.

El bono fue acordado en el marco de las medidas tendientes a disminuir el impacto de los vaivenes económicos y la inflación en los salarios de los trabajadores provinciales.

El pago de esta suma no remunerativa alcanza a la totalidad del Poder Ejecutivo Provincial, docentes, Policía, Servicio Penitenciario Provincial, y empresas públicas.

Te puede interesar
ipf rn

YPF anunció que buscarán exportar GNL desde Río Negro

Regionales 17/04/2024

Así lo hizo saber el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, durante una nueva edición del evento Vaca Muerta Insights 2024, donde también se conoció que en dos semanas comenzará a perforarse el primer pozo exploratorio de Phoenix en la formación Vaca Muerta del lado rionegrino.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.