Este viernes Gobierno de Río Negro, UNTER, ATE y UPCN retoman la negociación salarial
Será a partir de las 10 en calle Rivadavia N° 55, donde funciona la sede central de la Secretaría de Trabajo de Río Negro.
En el marco del diálogo permanente con los sindicatos UNTER, ATE y UPCN se reunirán nuevamente el viernes 15 de marzo retomando la negociación salarial.
Será a partir de las 10 en calle Rivadavia N° 55, donde funciona la sede central de la Secretaría de Trabajo de Río Negro.
En la pasada reunión paritaria, las autoridades de Educación propusieron entregar un bono a liquidar por planilla complementaria durante el mes de marzo y llevar la Ayuda Escolar que actualmente es de $6.000 a 20.000 pesos y el pago por hijo con discapacidad de $12.000 a $40.000.
Cabe señalar que en este marco, por decisión del gobernador Alberto Weretilneck, Río Negro se hará cargo de abonar los aportes que intempestivamente eliminó Nación y que en algunos casos representa aproximadamente el 10% del salario de las y los docentes.
El Gobierno de Río Negro viene sosteniendo diálogo permanente y la voluntad de continuar haciendo un gran esfuerzo financiero para alcanzar acuerdos y garantizar la educación en toda la provincia.
Te puede interesar
IPROSS llama a licitación de medicamentos del Plan VIH
El IPROSS abrió el llamado a licitación para la compra por un monto total estimado de $941 millones con el objetivo de cubrir la demanda de los afiliados incluidos en el Plan VIH por los próximos seis meses.
Río Negro aprobó el protocolo de intervención en casos de trabajo infantil
El pasado 13 de noviembre, el Gobernador Alberto Weretilneck firmó un decreto que marca un hecho significativo en la protección de los derechos de la infancia en la provincia. Este documento, publicado el 19 de noviembre en el Boletín Oficial, establece el Protocolo de Intervención para los Casos de Detección de Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.
Salud alerta por intentos de estafa telefónica
Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se advierte a la comunidad sobre llamados telefónicos con fines delictivos. A través de un número telefónico que se presenta como oficial se solicita información a la población para renovar supuestos carnets y libretas de vacunación COVID.