Este viernes Gobierno de Río Negro, UNTER, ATE y UPCN retoman la negociación salarial

Será a partir de las 10 en calle Rivadavia N° 55, donde funciona la sede central de la Secretaría de Trabajo de Río Negro.

Regionales 13/03/2024
gob rn unter

En el marco del diálogo permanente con los sindicatos UNTER, ATE y UPCN se reunirán nuevamente el viernes 15 de marzo retomando la negociación salarial.

Será a partir de las 10 en calle Rivadavia N° 55, donde funciona la sede central de la Secretaría de Trabajo de Río Negro.

En la pasada reunión paritaria, las autoridades de Educación propusieron entregar un bono a liquidar por planilla complementaria durante el mes de marzo y llevar la Ayuda Escolar que actualmente es de $6.000 a 20.000 pesos y el pago por hijo con discapacidad de $12.000 a $40.000.

Cabe señalar que en este marco, por decisión del gobernador Alberto Weretilneck, Río Negro se hará cargo de abonar los aportes que intempestivamente eliminó Nación y que en algunos casos representa aproximadamente el 10% del salario de las y los docentes.

El Gobierno de Río Negro viene sosteniendo diálogo permanente y la voluntad de continuar haciendo un gran esfuerzo financiero para alcanzar acuerdos y garantizar la educación en toda la provincia.

Te puede interesar
escuelas agrotecnicas

Río Negro coordina acciones de intercambio educativo con Francia

Regionales 17/04/2024

Referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro recibieron a funcionario del Ministerio de Agricultura de Francia, quien visitó la provincia y, particularmente, las instalaciones del Centro de Educación Técnica N° 26 de Ingeniero Jacobacci, con el objetivo de iniciar acuerdos y coordinar acciones de asistencia técnica y educativa para escuelas agrotécnicas.

Lo más visto