El Gobierno de Río Negro convocó a los gremios para este miércoles
El Gobierno provincial convocó a los gremios ATE y UPCN a una reunión mañana miércoles 14 para dialogar respecto a los planteos realizados por los sindicatos luego de la liquidación del adelanto de la recomposición salarial realizado en noviembre, acordado en el seno de la Mesa de la Función Pública.
El Gobierno de Río Negro convocó a los gremios ATE y UPCN a una reunión mañana miércoles 14 para dialogar respecto a los planteos realizados por los sindicatos luego de la liquidación del adelanto de la recomposición salarial realizado en noviembre, acordado en el seno de la Mesa de la Función Pública.
La reunión se realizará en el Ministerio de Gobierno y Comunidad desde las 10, con la presencia del titular de esa cartera, Rodrigo Buteler; acompañado por la Secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga. Al encuentro fueron convocadas las autoridades de los gremios ATE y UPCN.
El objetivo del Gobierno es mantener abiertos los canales diálogo en la búsqueda de soluciones para los empleados públicos provinciales.
Te puede interesar
Milei recibió al premier de la India, Narendra Modi: acordaron profundizar el intercambio comercial
Fue en la Casa Rosada, en la que mantuvieron un almuerzo.
Tras la desafiante frase de Luis Caputo voló al dólar: “Si te parece barato, comprá, campeón”
El dólar minorista alcanzó un nuevo récord de $1.260. En el mercado dicen que la suba se potenció tras la chicana de un ministro: “Si te parece barato, comprá”.
Las fábricas de autos incorporaron tecnología para competir pero no consiguen personal para manejarla
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.