JetSmart suma otra frecuencia entre Neuquén y Buenos Aires

La compañía aérea low cost operará una nueva frecuencia para la ruta entre Neuquén y Buenos Aires a partir del próximo sábado 23 de enero, a fin de responder a la demanda de pasajes que se ha generado desde ese punto del país en los primeros días del año.

Tendencias - Empresas 16/01/2021
JetSmart

JetSMART confirmó que operará una nueva frecuencia para la ruta entre Neuquén y Buenos Aires a partir del próximo sábado 23 de enero, a fin de responder a la demanda de pasajes que se ha generado desde ese punto del país en los primeros días del año.

“La demanda de vuelos entre Neuquén y Buenos Aires se ha incrementado durante esta temporada de verano y hemos reorientado parte de nuestro itinerario para dar respuesta a la necesidad de quienes buscan viajar a tiempo en aviones nuevos, seguros y con precios accesibles”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

La nueva frecuencia comenzará a operar a partir del 23 de enero, los sábados, completando así un total de seis vuelos semanales entre Buenos Aires y Neuquén. “El aeropuerto de Neuquén es un espacio muy importante en la dinámica aerocomercial de la Patagonia, porque además de cubrir las necesidades de los neuquinos también responde a los requerimientos de sus localidades vecinas, como Cipolletti y parte del corredor agrícola del Alto Valle de Río Negro”, explica Ratinoff, quien agrega que “además del turismo, estamos entrando en la temporada alta de la cosecha en esta zona y hay gente que precisa viajar por trabajo”.

JetSMART además lanzó precios promocionales desde $2.999 pesos finales por tramo para viajar entre Buenos Aires y Neuquén para aquellos tickets adquiridos entre el 18 y el 31 de enero de 2021. Los pasajes pueden ser adquiridos en www.JetSMART.com, en seis cuotas sin interés.

Te puede interesar
Lo más visto
vialidad rn

Vialidad Rionegrina se prepara para afrontar el Operativo Invierno 2024

Regionales 03/05/2024

En un contexto marcado por el recorte presupuestario impuesto desde Nación a través del desajuste de los fondos de coparticipación, las provincias patagónicas afrontarán una temporada invernal con limitaciones en la adquisición y disposición de insumos, combustibles y equipamiento para el mantenimiento de rutas.