Paseo de la Costa

neuquen verde

Nueva edición de Neuquén Verde en el Paseo de la Costa

Regionales 16/03/2023

Este fin de semana vuelve el evento que promueve hábitos saludables y el cuidado del ambiente. Es una propuesta integral con feria de productos sustentables, espacio de comidas saludables, prácticas físicas y actividades vinculadas al bienestar emocional.

Neuquén verde

Se realiza la primera edición de Neuquén Verde

Regionales 15/10/2021

Este sábado 16 y el domingo 17 de octubre desde las 15 horas, en el Paseo de la Costa, con acceso libre y gratuito, contará con reconocidos chefs que elaborarán platos de autor con identidad neuquina. Además Termas integrará un panel dedicado al bienestar y la salud.

Energías renovables

Incorporan energías renovables al Paseo de la Costa

Regionales 13/02/2020

Ayer miércoles quedó instalada en la Isla 132 una estructura con forma de trébol que contiene los paneles fotovoltaicos que permitirán la carga de diversos dispositivos –como celulares y computadoras- y, a futuro, bicicletas eléctricas.

    Lo más visto
    ingreso a cipo

    Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

    Locales 27/03/2024

    Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.