Llega el “Repocine”: películas para toda la familia en el Paseo de la Costa de Neuquén

El próximo viernes 11 de enero se vivirá en el Paseo de la Costa una nueva experiencia frente al río que combinará el cine y la vida en la naturaleza.

Regionales 05/01/2019
Repocine nqn

“Pensamos que después de un día de río podes ir al cine con la reposera y disfrutar de una película en familia en el Parque Sur, que es el predio donde se hace la Fiesta de la Confluencia”, dijo Eliana Famin, subsecretaria de Turismo quien remarcó que “Repocine” será con entrada libre y gratuita.

“Desde el 11 de enero, y hasta el 1 de febrero nos vamos a encontrar todos los viernes a las 21.30 atrás de los Food Trucks, al lado de las letras de Parque Sur, para ver una película en una pantalla gigante”, describió Famin.

“Estuvimos pensando en generar actividades que permitan vivenciar la naturaleza, y se nos ocurrió volver a la tradición del cine pero en reposeras, y combinarlo con esto de disfrutar el rio que es en lo que venimos haciendo hincapié desde la subsecretaría de Turismo”, comentó la funcionaria.

Contó que a través de la página de Facebook de la subsecretaría los vecinos votarán que es lo que les gustaría ver, “decidimos que la elección del titulo sea participativa y todos puedan elegir, cosa que están haciendo en este momento. Están votando, vamos a generar sorteos para premiar a la gente que participe y unos días antes se va a elegir el título ganador para trabajarlo bien”, comentó Famin.

“Invitamos a todos los vecinos a venir con algo rico para comer, para tomar, sus reposeras, repelente y una bolsita para llevarse la basura”, cerró la funcionaria.

Te puede interesar
orquesta filarmonica rn

La Orquesta Filarmónica de Río Negro prepara su gira anual

Regionales 06/03/2024

Una vez más la orquesta estatal y sus ensambles proyectan un año a pura música con propuestas gratuitas para las familias rionegrinas en todo el territorio provincial. Las presentaciones de los ensambles comenzarán en marzo, en tanto que la gira de la Orquesta en su conjunto comenzará en abril y como novedad de este año sumará las cameratas por regiones.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.