
Desde la Coordinación en Seguridad de Alimentación y Nutrición informaron que el taller destinado a los vecinos que concurren a los Centro de Promoción Comunitaria Lihuen Mapu y Arenales, se realizará el jueves 16 de septiembre.
Desde la Coordinación en Seguridad de Alimentación y Nutrición informaron que el taller destinado a los vecinos que concurren a los Centro de Promoción Comunitaria Lihuen Mapu y Arenales, se realizará el jueves 16 de septiembre.
La Coordinación en Seguridad de Alimentación y Nutrición, dependiente de la Secretaría de Familia, en conjunto con el Centro de Promoción Comunitaria del Barrio Santa Elena, realizaron un nuevo taller sobre alimentación saludable.
Llegó la primavera y con ella la desesperación por bajar de peso para lucir un cuerpo esbelto en el verano. Sobre la necesidad de estar atentos a las dietas que prometen milagros y soluciones mágicas opinó para Télam la médica nutricionista Virginia Busnelli.
La Coordinación en Seguridad de Alimentación y Nutrición, dependiente de la Secretaría de Familia, está desarrollando una capacitación sobre “Lactancia Materna, abordaje desde una perspectiva integral” para 35 agentes sanitarios en formación.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local