Nueva fecha para el Taller de Alimentación Saludable en Cipolletti

Desde la Coordinación en Seguridad de Alimentación y Nutrición informaron que el taller destinado a los vecinos que concurren a los Centro de Promoción Comunitaria Lihuen Mapu y Arenales, se realizará el jueves 16 de septiembre.

Locales 15/09/2021
Alimentacion saludable1

Destinado a los vecinos que concurren a los Centro de Promoción Comunitaria Lihuen Mapu y Arenales, la nueva fecha del taller se realizará el jueves 16 de septiembre a partir de las 9.30 hs. en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de calle Jujuy y Castello.

Desde la Coordinación en Seguridad de Alimentación y Nutrición, informaron que el primer encuentro del taller sobre alimentación saludable se realizó el viernes 9 de septiembre. Son tres encuentros y no son todos los talleres iguales. Se trabaja de acuerdo a la demanda y al grupo. Por eso se realizó un encuentro previo con los equipos técnicos de los CPC, con el fin de conocer las problemáticas puntuales de los vecinos. 

Durante este próximo encuentro se trabajará sobre los grupos alimentarios y con la confección de platos nutricionalmente completos. El último encuentro será para el cierre en donde se aplican los conocimientos aprendidos y se hace la devolución de los participantes.

La próxima fecha será el jueves 23 de septiembre.

Te puede interesar
Lo más visto