
Desde el Municipio informaron que la construcción de 50 caniles desmontables está concluida en un 90 por ciento.
Desde el Municipio informaron que la construcción de 50 caniles desmontables está concluida en un 90 por ciento.
Se colocaron 50 caniles desmontables en el marco del Plan Integral. Se suman a los 40 que ya había en el sector.
Desde el martes deberán inscribirse para ingresar el refugio canino de Isla Jordán.
Se está realizando el emparejamiento del suelo y prensando el lugar dónde van a ir las nuevas plateas de los caniles, para su posterior pavimentación.
El Municipio junto a protectoras se encuentran trabajando en busca de mejorar las condiciones de los perros que se encuentran en la Isla Jordán.
En el refugio de la Isla Jordán están en espera de un hogar muchos perritos y perritas de distintas edades, tamaños y personalidades, entre ellos 11 cachorros.
A través del Departamento de Zoonosis y Vectores se destacó que la totalidad de los canes que se encuentran en el Refugio ubicado en la Isla Jordán son asistidos permanentemente por las veterinarias del Departamento Municipal.
Se está trabajando en la construcción de un comedor destinado al personal que trabaja en el sector.
El Departamento de Zoonosis y Vectores de la dirección general de Fiscalización, informó que se realizó en el refugio canino de la Isla Jordán, la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación.
En un acto que marca un antes y un después en la historia energética argentina, el Gobernador Alberto Weretilneck selló el acuerdo con el consorcio VMOS SA, en el marco del proyecto estratégico Vaca Muerta Sur. “Se trata de un momento histórico, no solo para Río Negro, sino para todo el país”, dijo.
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.