Zoonosis realiza mejoras en el refugio canino de la Isla Jordán

Se está trabajando en la construcción de un comedor destinado al personal que trabaja en el sector.

Locales 03/09/2018
Refugio

El Departamento de Zoonosis y Vectores de la dirección general de Fiscalización del Municipio, informó que está trabajando en el predio del refugio canino de la Isla Jordán en la construcción de un comedor destinado al personal que trabaja en el sector.

El mismo se está llevando a cabo en el espacio continuo a la garita del sereno, con el objetivo de mejorar el desarrollo de la labor diaria del personal además de ir mejorando todo el espacio del refugio canino. 

La obra se está haciendo con fondos municipales y se inició hace una semana, en un mes más se estima finalizar con su ejecución. La misma está siendo realizada por personal de mantenimiento de Fiscalización. 

Por otro lado, Valeria Arregui, responsable de Zoonosis resaltó que se le está colocando un aire acondicionado de frío calor a uno de los quirófanos móviles, con la colaboración del personal de Servicios Públicos. 

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.