Comenzaron los trabajos de mejora en el refugio canino de la Isla Jordán

Se está realizando el emparejamiento del suelo y prensando el lugar dónde van a ir las nuevas plateas de los caniles, para su posterior pavimentación.

Locales 07/08/2020
Trabajo Refufio

En el predio del Refugio Canino de la Isla Jordán el Municipio de la ciudad, está realizando el emparejamiento del suelo y prensando el lugar dónde van a ir las nuevas plateas de los caniles, para su posterior pavimentación. Estas tareas forman parte del Plan Integral de Mejora llevado a cabo por el Departamento de Zoonosis y Vectores. 

Por otro lado, el secretario de Obras Públicas Héctor Melo, informó que los trabajos se está llevando adelante a través de su cartera, y que se está trabajando en la compactación del material recibido para los nuevos caniles.  

La titular de Zoonosis, Lorena Ferrada, agregó que “Comenzamos  ya con la segunda etapa de prensamiento de suelo y luego ya se pavimenta para confeccionar los caniles”, “Vamos a dejar un espacio con arena para que los perros puedan hacer sus necesidades”, agregó. 

Tercera semana de castraciones en el Distrito Vecinal Noreste

Desde Zoonosis destacaron la gran convocatoria y respuesta que tuvieron de parte los vecinos del DVNe y zonas aledañas. “La próxima semana será la tercera que estamos castrando con turnos previos en el sector, un promedio de 8 animales por día”, destacó Ferrada. 

Además las castraciones de perros y gatos continuán sin pausa  en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad (Chile y José Hernández). Las operaciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 13 hs. solamente con turno previo, se atenderá un animal por hora para poder desinfectar previa y posteriormente el espacio.

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto