
El Ministerio de Seguridad y Justicia se encuentra trabajando en conjunto con la Policía de Río Negro para generar plataformas de información que permitan mejorar la eficacia y la eficiencia de los trabajos de prevención de delitos en la provincia.
El Ministerio de Seguridad y Justicia se encuentra trabajando en conjunto con la Policía de Río Negro para generar plataformas de información que permitan mejorar la eficacia y la eficiencia de los trabajos de prevención de delitos en la provincia.
En el marco del proceso de modernización que se viene llevando a cabo en la Policía de Río Negro y con una inversión superior a los $9.000.000, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, se adquirirán nuevos drones que serán destinados a las Brigadas Rurales de la fuerza de seguridad rionegrina.
La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció que el área de Seguridad y Justicia volverá a tener rango de Ministerio.
El Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia, viene articulando una serie de tareas solidarias junto a personas privadas de la libertad de diferentes establecimientos penales de Río Negro.
Con el objetivo de seguir avanzando en la planificación del proyecto de ampliación del Penal 5 de Cipolletti, autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia se reunieron en una mesa de trabajo.
El encuentro tuvo como objetivo conversar sobre proyectos que se están planificando desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Rio Negro, para trabajar en Cipolletti la seguridad desde lo preventivo.
La jornadas se realizaron en Bariloche, con la participación de referentes policiales y agentes de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario.
La ministra de Seguridad aclaró que la portación de armas "no está prohibida" aunque sostuvo que como responsable del área de Seguridad "no lo recomienda".
A través de varios organismos, se mantiene en contacto directo con Municipios y Comisiones de Fomento y trabaja para resguardar a las familias afectadas por la intensa nevada.
Permitirá adicionar 14 millones de metros cúbicos por día y que el gasoducto alcance su máxima capacidad operativa
El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.
Ottawa y Montevideo convocaron a embajadores.
Un fallo civil de Viedma decidió a favor de una usuaria que sufrió una maniobra de fraude conocida como Sim Swapping.
El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, celebró la aprobación por amplia mayoría del acuerdo entre el Gobierno Provincial y el consorcio VMOS para avanzar en la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur.