El Gobierno rionegrino sigue trabajando en las zonas más afectadas por el temporal

A través de varios organismos, se mantiene en contacto directo con Municipios y Comisiones de Fomento y trabaja para resguardar a las familias afectadas por la intensa nevada.

Regionales 11/06/2018
Temporal nieve RN

El Ministerio de Seguridad y Justicia mantiene comunicación a través del COEP (integrado por Defensa Civil, Bomberos, Policía, Seguridad Vial, Salud, Desarrollo Social, Vialidad Rionegrina y Vialidad Nacional, entre otros organismos) respecto a los sucesos que se están presentando en la provincia.

La AIC, que ya había pronosticado y alertado del fenómeno, confirmó que se mantiene el ingreso de aire frío y continúan las nevadas.

Los organismos provinciales intercambian información con municipios y parajes para coordinar acciones y asistir a las familias rionegrinas que lo necesiten.

Vialidad Provincial trabaja de acuerdo a su plan en el mantenimiento de las arterias principales en la Región Sur. En las próximas horas se tomarán determinaciones respecto al corte de tránsito en las Rutas Nacionales 23 y 40.

En tanto, la Policía provincial lleva adelante el operativo de control y prevención en todo el territorio afectado por el temporal. Se solicitó extremar las precauciones y prestar especial atención a las autoridades competentes.

Te puede interesar
Lo más visto