El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) cuenta con un programa integral de cobertura para la prevención y control de la obesidad con el objetivo de poner en marcha distintos tipos de tratamientos.
La Directora nacional de Políticas contra la Discriminación del INADI, Ornella Infante, se reunió con el Intendente para seguir trabajando en políticas públicas contra la discriminación en Cipolletti.
La iniciativa fue bautizada como "ley Silvio" en homenaje al enfermero de Alejandro Korn Silvio Cufre, el primer agente de salud del país que murió en el marco de la lucha contra la pandemia.
Música en Bandada está destinado a la creación y el fortalecimiento de orquestas y ensambles infanto juveniles en la provincia.
La Dirección de Formación y Empleo informó que como parte de las acciones del Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” continúan con los entrenamientos y prácticas en empresas de la ciudad.
El programa consiste en realizar un relevamiento en cada secretaria, dirección y área municipal, para conocer las funciones y objetivos en detalle y establecer funciones o cambio de roles de acuerdo a las necesidades planteadas.
Será implementado por la Subsecretaría de Política Criminal de Río Negro y se basará en el abordaje de niños y jóvenes para la prevención del delito y la violencia.